Nuevo femicidio conmociona a Calama: Sujeto mató a su esposa y luego se quitó la vida

Por:

Equipo El Nortero
22/11/2016

La mujer falleció camino al hospital luego que su hijo denunciara el hecho a Carabineros.

La madrugada de este martes un nuevo femicidio se vivió en la comuna de Calama, luego que un individuo asesinara a su esposa a balazos para luego quitarse la vida.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido a eso de las 1:30 horas, en el domicilio ubicado en calle Quetena, lugar donde el sujeto disparó dos veces a la víctima.

Tras el ataque la mujer agonizó varios minutos, falleciendo mientras era trasladada hacia el hospital de Calama. Por su parte, el sujeto se disparó en la cabeza, perdiendo la vida en el lugar.

El hecho fue denunciado por el hijo de ambos, quien tras llegar al domicilio al momento del crimen, no pudo ingresar ya que el hombre lo amenazó de muerte, por lo que llamó a Carabineros y a Emergencias.

Cabe destacar que, según informó Carabineros, la pareja se encontraba separada desde hace un año, sin embargo, el hombre la acosaba. Los antecedentes indicaron que el responsable del ataque tenía antecedentes de violencia intrafamiliar desde hace tres meses, pero que el tema ya se había zanjado tras llegar a un acuerdo.