Ofrecían instrumentos musicales robados en página de "La Feria de las Pulgas" de Facebook

Ofrecían instrumentos musicales robados en página de "La Feria de las Pulgas" de Facebook

09 Agosto 2019

Además se habían sustraído otros artículos de alto valor.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Diligencias encabezadas por la Brigada Investigadora de Robos de la PDI permitieron individualizar a un sujeto que habría publicado en Internet, específicamente en la página Feria de las Pulgas de Facebook la venta de dos instrumentos musicales que habían sido sustraídas desde un domicilio en Antofagasta.

Según informaron desde la entidad policíaca, la denuncia se había presentado en horas de la mañana en la Brigada de Robos, donde se señaló que durante el mes de mayo un hombre fue víctima de un robo al interior de su domicilio, denuncia cursada en la policía uniformada.

En aquella oportunidad le habían robado las especies que ahora se encontraban siendo publicadas por un sujeto, además de un Notebook, dos LCD de 32 pulgadas y una bicicleta marca OXFORD, todo avaluados en más de 2 millones.

DILIGENCIAS

Las diligencias lograron individualizar a este sujeto, quien publicó la venta de los instrumentos musicales, logrando determinar que corresponden ambos a los denunciados por la víctima, procediendo a su detención por receptación flagrante, previa lectura de sus derechos.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinó su traslado hasta el Juzgado de Garantía local de Antofagasta.