OMIL Antofagasta invita a participar en 2da Feria Laboral Municipal

08 Mayo 2015

La actividad que se está llevando a cabo hoy viernes 8 de mayo hasta las 17:00 horas, en la explanada exterior de la Ilustre  Municipalidad de Antofagasta.

Comunicado >
authenticated user

De acuerdo a lo informado por funcionarios de la OMIL,  se contactaron las empresas más grandes e importantes de la zona, con la finalidad de acercarlas a las personas y que estas puedan efectivamente tener acceso a una oportunidad laboral, indicó Gina Flores, encargada de la OMIL Antofagasta.

 

Iniciativa que no sólo consiste en brindar ofertas laborales; sino que también la oficina se inserta en DIDECO se compromete, de quienes obtengan cupos laborales, a realizar un seguimiento mensual para dar cuenta del cumplimiento de lo ofrecido por parte de las empresas.

 

Aproveche esta oportunidad en el llevando copias de su currículum y documentos que avalen sus conocimientos tales como: licencias, certificados, títulos, etc.

 

Mayor información puede consultar con la OMIL del Municipio de Antofagasta al siguientes números 552887112 o bien en Facebook Omil Antofagasta.