Pareja de amigos encuentra cadáver en mediagua y PDI investiga caso

Pareja de amigos encuentra cadáver en mediagua y PDI investiga caso

08 Marzo 2018

Impacto en Mejillones.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios  Antofagasta, en virtud ha llamado del fiscal de turno, concurrieron el día martes a las 21:50 horas a una improvisada morada ubicada en la ciudad de Mejillones. Los dwetectives fueron acompañados de los Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

En el lugar, los agentes comprobando que al interior de una de las habitaciones de una mediagua, ubicada en el sector de las Ripieras, estaba tendido sobre el piso un cadáver.

Según informó la PDI, se estableció que la víctima pernoctaba al interior del inmueble. Según vecinos, el ocupante del lugar había sido visto por última vez hace una semana.

PAREJA DE AMIGOS

El cuerpo fue enontrado por una pareja de amigos que recorría el sector, quienes, luego de percibir un olor a putrefacción se acercaron al inmueble encontrado al occiso, el cual era devorado por perros del sector.

Hasta ahora no se ha determinado la identidad del occiso, pero se estima que tendría entre 45 y 55 años. La causa de su muerte será determinada "a través de la necropsis correspondiente".