Partido en serio: CDA jugará en el Calvo y Bascuñán versus Palestino el domingo 31

Por:

Equipo El Nortero
22/03/2013

El municipio llegó a acuerdo con Club Deportes Antofagasta y el domingo 31 se podrá jugar el primer partido oficial de Los Pumas en el renovado estadio Calvo y Bascuñán.

Después de afinar algunos detalles con la directiva de Club Deportes Antofagasta, la alcaldesa Karen Rojo Venegas, confirmó que el Estadio Regional “Calvo y Bascuñán” será escenario del partido donde CDA enfrentará a Palestino el domingo 31 de marzo, en una nueva fecha del Torneo de Transición del fútbol profesional.

Rojo junto al gerente administrativo del CDA, Manuel Donoso, y un grupo de jugadores, manifestó la disposición del municipio para que los “Pumas” puedan competir de manera normal en el presente campeonato. “Me alegra mucho confirmar a los hinchas del CDA que el próximo domingo 31 nuestro equipo jugará como local en este estadio ante Palestino. Por ello invitó a la comunidad a acudir en gran cantidad a este partido, a presenciar un bonito espectáculo y alentar al club en su vuelta a casa”.

La Alcaldesa también reiteró que el estadio cuenta con todas las medidas de seguridad para recibir este compromiso. “Carabineros ya entregó su aprobación antes de la jornada doble del miércoles, se realizaron todos los ajustes y los daños que hubo se comenzarán a reparar para que el estadio luzca de gran forma el próximo domingo 31”, acotó.

Por último y respecto a los próximos duelos, la Alcaldesa dijo que el tema se está trabajando con la directiva del CDA, además sostuvo que ya se coordinó el asunto relacionado con facilitar la cancha para que el equipo la pueda utilizar algunos días para los entrenamientos.

CDA

El gerente administrativo del club, Manuel Donoso, dijo: “Queremos agradecer la disposición de la Alcaldesa Karen Rojo y el Concejo Municipal para que Deportes Antofagasta pueda ocupar este estadio. Estamos felices de volver a nuestra casa, y me imagino que los hinchas estarán mucho más contentos con esta gran noticia, ya que por largos meses esperaron volver a jugar en el Regional”.    

En representación de los jugadores, el capitán Víctor Oyarzún aseguró que “ahora tendremos una cancha de mejor nivel para desplegar nuestro fútbol y mejorar el rendimiento en el presente campeonato”.