Pelea entre jóvenes termina con un muerto producto de disparos

Por:

Sergio Pallomari
05/10/2015

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes, como producto de rencillas que mantenían con anterioridad.

De un balazo murió un joven de veinte años, a la salida de un local en el sector sur de la ciudad, producto de una rencilla con otro joven.

El subcomisario Mauricio Vallejo de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que fueron alertados de la situación por el fiscal de turno, quién les señaló que concurrieran al Hospital Clínico Regional, donde se encontraba una persona que había fallecido de un disparo en la cabeza.

Las investigaciones realizadas permitieron establecer que los dos se conocían con anterioridad y que ya habían tenidos peleas en anteriores oportunidades

Realizadas las primeras se pudo identificar al autor del disparo, abocándose los efectivos a dar con el paradero del sujeto, el que fue detenido en su domicilio en el centro de la ciudad.

Efectuada una revisión de este se encontró en su interior dos revolveres y un pistola, además de abundante munición de guerra y de otros tipos, además de dinero en efectivo y droga.

La víctima fue identificada como Yelier Vélez Angulo de 20 años de edad, en tanto que el imputado como Y.I.V.P. de 18 años, quien no presentaba antecedentes policiales.

El detenido fue puesto a disposición de los tribunales para ser formalizado por el delito de homicidio.