Peleó con su pareja, acuchilló a vecino y quiso huir de la ciudad en bus interprovincial

13 Noviembre 2018

No obstante, no contaba con el actuar de Carabineros.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un joven de 18 años acuchilló en el pecho a un hombre de 31 años en la calle Ongolmo, comuna de Mejillones, región de Antofagasta. Así lo consignó La Estrella de Antofagasta, medio que precisó que, producto del brutal ataque, la víctima -de nacionalidad boliviana- quedó herida de gravedad. Producto de lo anterior, el ciudadano extranjero fue trasladado en primera instancia hasta la urgencia del Hospital "Héroes de Angamos", pero, debido a la complejidad de la lesión, debió ser derivado al Hospital Regional de Antofagasta.

Tras el hecho, el muchacho intentó escapar al sur de la ciudad en un bus interprovincial, pero fue atrapado por Carabineros.

La publicación detalló que, según los antecedentes preliminares, el victimario habría discutido con su pareja dentro de su hogar. Posteriormente salió iracundo de su morada, encontrándose con el hombre de 31 años, con quien tenía problemas personales previos. En este contexto se desató la agresión.

DETENIDO

El joven de 18 años fue detenido en un bus Pullman en la garita de control La Negra, a la altura del kilómetro 1.355 de la Ruta 5 Norte.

Como era de esperar el imputado quedó a disposición de la Fiscalía Local de Mejillones.