Polémica: El desubicado comentario de Van Rysselberghe a Diana Bolocco sobre los hijos

Polémica: El desubicado comentario de Van Rysselberghe a Diana Bolocco sobre los hijos

15 Junio 2018

Dichos de la senadora fueron repudiados por los televidentes.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Ayer se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13 "Vértigo", el cual contó con varios hitos, como la rutina del siempre punzante Yerko Puchento y el "nacimiento de una estrella", hablamos de la ahora famosa exparticipante del programa 'Pasapalabras' Ledy Ossandon, quien finalmente ganó el espacio.

No obstante lo anterior, un incómodo momento se vivió en el set de televisión cuando la senadora Jaqueline Van Rysselberghe -también invitada al programa- emitió un desubicado comentario que involucró a la animadora del estelar, Diana Bolocco.

PREGUNTAS

Y es que la conductora durante una serie de preguntas a la parlamentaria, hizo hincapié en que ésta era madre de seis hijos. A lo que la legisladora de la UDI -conocida nacionalmente por su postura conservadora en varios temas- le respondió que sí, que sí tenía seis hijos, pero que esa no era la gracia, “sino que la gracia es que son con el mismo marido".

Producto de esta inesperada respuesta, Bolocco -que es madre de cuatro hijos con dos parejas- se vio visiblemente incómoda y solo atinó a decir "me dejó callada".

La senadora fue duramente criticada en las redes sociales, por su "desubicación".

¿Qué te parece?