Realizan estafa por licencia de conducir en Antofagasta

19 Agosto 2015

El estafador pidió una suma de dinero para obtener la licencia y huyó.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Sumamente  enojada llegó  a la Tercera Comisaría de Carabineros, una ciudadana peruana que fue estafada por un individuo que ofreció obtener la licencia de conducir, por una determinada suma de dinero, sin que hasta el momento sepan de su paradero.

Se trata de Rossana Illanes, quien concurrió junto a su hijo para realizar este trámite en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, cuando se encontraron con esta persona, al que ellos conocían, el que les dijo que tenía contactos en esa repartición, y que les podía obtener la licencia de conducir, por la suma de 150 mil pesos por cada uno.

“Como nosotros lo conocíamos y mi hijo era tercera vez que concurría para obtener la licencia, aceptamos el ofrecimiento, pero él nunca hizo ningún trámite y se burló de nosotros y no lo hemos vuelto a ver”, señala indignada la afectada.

Señala que lo que más le molesta, es que como lo conocían se aprovechó de su confianza para estafarlos, “por eso hice la denuncia, porque quiero verla la cara a ese sinvergüenza, el conoce nuestra casa, por eso confiamos, y sólo quiero verle la cara”, manifiesta con total indignación.

No se descarta la posibilidad de que ya en anteriores oportunidades, este individuo haya estafado a otras personas con el mismo modus operandi, por lo que se hacen las diligencias pertinentes para dar con su paradero, y conocer a ciencia cierta cuantas personas fueron víctimas de este engaño.