Sayas y morenadas llevaron los Indios de Todas las Tribus al Teatro Municipal

18 Agosto 2014

En una cuidadosa puesta en escena, la agrupación nortina llenó de sayas y morenadas haciendo vibrar al público que asistió a su concierto.

Comunicado >
authenticated user

Un concierto que consagra definitivamente a Indios de todas las Tribusuna presentación de gran nivel fue la realizada en el Teatro Municipal como parte del Festival de Folclore 2014.

Con un ambiente distendido, lleno de amigos en el escenario y ex compañeros, la agrupación que dirige Luis Cortez, lució un repertorio plagado de éxitos, además de varias sorpresas como temas inéditos y arreglos de canciones que los propios integrantes le entregaron su sello folclórico, andino, sumados con sus características sayas y morenadas.

Una cuidada puesta en escena que entretuvo al público de principio a fin, quienes gozaron de la gran calidad musical de estos artistas locales que ya se tienen ganado un lugar entre los seguidores del folclore y también para quienes conocieron por primera vez su trabajo en el principal escenario de las artes del Norte de Chile.

Esta temporada continuará el próximo 24 de septiembre cuando la agrupación Apachekta suba a escena. Las entradas pueden adquirirse en el mismo recinto y su precio es de $3.000 general y $1.500 estudiantes y tercera edad.

Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura AntofagastaYoutube: CCAFTAFlickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.