Se viene con todo la celebración gratuita del Día del Padre en Antofagasta

Por:

Equipo El Nortero
16/06/2017

Todos los detalles de este evento gratuito que contará con espectáculos artísticos de primer nivel y será animado por la Gala Cardiola.

Este sábado 17 junio en la Plaza Bicentenario la Municipalidad de Antofagasta invita a toda la comunidad a celebrar en familia el “Día del Padre 2017”, instancia que contará con la presentación de destacados artistas a nivel nacional, como a su vez de entretenidos concursos los cuales estarán a cargo del Programa de Deporte y Recreación de la Dirección de Desarrollo comunitario (DIDECO).  Además para coronar la tarde habrá una gran choripanada familiar.   

Maquillando al papa, El futbolista borrachín, Trípode goleador y El gallo moledor son algunos de los entretenidos juegos que abrirán la jornada de fiesta, los cuales irán acompañados por distintos premios tales como: kits parrilleros, pelotas de futbol, poleras deportivas y más.

El evento organizado por el municipio contará con la presentación del grupo nacional Tomo como Rey, la comedia de Fusión Humor, y la performance de la  doble de Shakira, además de la animación por parte de la modelo Gala Cardiola.

Es en este contexto que la alcaldía, decidió reconocer a diez padres destacados de Antofagasta los cuales fueron galardonados en la ceremonia “Padres Perla del Norte” 

CELEBRACIÓN DÍA DEL PADRE

“En el contexto de la celebración del día del padre, hemos desarrollado diversas actividades destacando su labor familiar y comunal, muchas veces cumplen el labor de mamá y es una tarea bastante dura, nosotros hemos querido dar este pequeño reconocimiento. Aprovecho de decir que todos los papás están cordialmente invitados para este sábado en la plaza bicentenario desde las cuatro de la tarde, en un show gratuito para toda la familia”.

La invitación es abierta a todo público a sumarse a este gran evento, el cual se realizará a partir de las 16:00 horas hasta las 22:00 horas en la Plaza Bicentenario, ubicada en Avenida Oscar Bonilla #9106.