Solicitan presidio perpetuo para autor de crimen de poblador en Antofagasta

Solicitan presidio perpetuo para autor de crimen de poblador en Antofagasta

05 Agosto 2017

La Fiscalía de Antofagasta solicitó presidio perpetuo para el sujeto que disparó contra un joven de 29 años al interior de un cité.

Equipo >
authenticated user Editor

La víctima de 29 años recibió un impacto de bala en el ojo, luego de que un sujeto entrara a un cité ubicado en la calle Hugo Robles con la intención de sustraer dinero y especies.

La Fiscalía de Antofagasta solicitará en este trágico caso el presiduo perpetuo para el autor del homicidio contra el poblador, el único imputado de este caso es de nacionalidad colombiana, configurándose el delito de robo con homicidio.

Según El Mercurio de Antofagasta, la víctima se identificó como Gabriel Véliz Trigo que habitaba una pieza del cité, cuando vio que varios sujetos ingresaban al lugar con la intención de robar.

El imputado amenazó a los moradores con un arma de fuego y luego de algunas escaramuzas, el ciudadano colombiano percutó un disparo que dio en el cráneo de la víctima, generando un hematoma subdural y estallido de este. El sujeto y sus acompañantes terminaron huyendo del lugar.