Sorpresa entre la comunidad genera muerte de conocido peluquero

Por:

Equipo El Nortero
14/08/2015

El homicidio es el noveno que ha vivido la ciudad en las últimas cuatro semanas.

Un gran impacto causó en el sector centro norte de la ciudad, la muerte de un conocido peluquero, que se transformó en la novena víctima de homicidio en Antofagasta en estas últimas cuatro semanas.

Este fue identificado como Pedro Yáñez Cruz de 55 años de edad, quien fue encontrado por una de sus hermanas cuando concurrió a su domicilio de calle Calbuco con Taltal, en horas de la tarde de este jueves, dando aviso a Carabineros, quienes realizaron las primeras diligencias.

Por orden del fiscal, Mario Concha, que investiga la causa, se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes, acompañados del Laboratorio de Criminalística, han realizado diversos peritajes tanto en el interior del inmueble como a fuera de este, en busca de evidencias que puedan aclarar los hechos y entreguen pistas para dar con el o los autores de este homicidio.

De acuerdo a los primeros antecedentes, este habría ocurrido en horas de la noche del miércoles, recibiendo la víctima una serie de lesiones, principalmente cortantes en diferentes partes del cuerpo, las que finalmente le causaron la muerte.

Según los primeros antecedentes se trataría de un robo con homicidio, lo cual debería confirmarse en el transcurso de las investigaciones.

El cuerpo fue levantado por orden del fiscal, y trasladado hasta el Servicio Médico Legal, para la autopsia correspondiente.