Supuestos Ovnis causaron conmoción en Tuiteros Antofagastinos

Por:

Equipo El Nortero
03/04/2011

Un grupo de tuiteros antofagastinos asegura haber visto sobre los cielos de la ciudad unas extrañas luces anaranjadas que formaron un triángulo. ¿Imaginación o realidad?

Corrían la 1.10 de la madrugada de este domingo, cuando apareció la primera alerta en la red social Twitter. ¡Ovnis, estoy viendo ovnis" decía un usuario. Varios tuiteros antofagastinos aseguraron ver objetos voladores no identificados sobre los cielos antofagastinos.

Según testigos del hecho, 6 luces anaranjadas formaron un triángulo en el sector del Parque Inglés, y se dejaron ver por aproximadamente 2 minutos, situación que dejó impávidos a muchos.

Rodrigo Araya, conocido como "Rasdragon", señala que se encontraba en el sector de Avenida Angamos, cuando vio aparecer las luces de color "rojizas" en el cielo, alertando al resto de los tuiteros. "Ovnis en  en los cerros de sector Parque Inglés", decía este primer Tweet.

De ahí en adelante otros usuarios también afirmaron ver estas luces. " por que creí ver 3 ovnis anaranjados en Antofagasta", señalaba Camila Tapia en su red social.

Pese a que varios antofagastinos avistaron estas estrañas luces en el cielo de la ciudad, ninguno pudo dejar registro gráfico de los supuestos Ovnis, sin embargo la expectación fue total a esa hora de la madrugada, incluso convirtiendo la palabra "Ovni" en trendic topic local.

¿Qué le parece? ¿Imaginación o realidad?

A propósito del tema, acá les dejamos un video que circula en Youtube con supuestos objetos voladores no identificados en Antofagasta.