A sus 52 años así se mantiene en forma Salma Hayek; pocos lo creerían [FOTOS]

26 Octubre 2018

Actriz mexicana genera revuelo con sus publicaciones en las redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Salma Hayek es una de las actrices más famosas y más envidiadas del mundo del entretenimiento. Esto, porque a sus 52 años, la talentosa intérprete mexicana luce mucho menos edad y una belleza incombustible.

Te puede interesar también: La nueva vida de 'Arenita' en Europa: Se llevó 'equipaje' con malas experiencias vividas en Chile [FOTOS]

Periódicamente la celebridad azteca sorprende a sus millones de seguidores de Instagram con imágenes que revelan su trabajada figura y lo bien que lo pasa con su vida actual.

En este contexto, muchos fanáticos se preguntan cuál es el secreto de la "eterna juventud" de Salma. Muchos creerían que son horas y horas de gimnasio y estrictas dietas, pero al parecer no es así.

Según reveló en su red social, a diferencia de muchas famosas que presumen de sus rutinas de ejercicios y de los múltiples sacrificios que deben hacer para lucir esbeltas, Hayek confiesa que es una mujer afortunada, pues no tiene que recurrir a largas jornadas de entrenamiento para quemar calorías y solo necesita de un ejercicio que la mantiene totalmente tonificada, éste es: “pasear a sus perros.

Así lo confesó la propia estrella de Hollywood, a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que se aprecia caminando con sus mascotas.

A continuación revisa el video y algunas imágenes de la diva mexicana.