Taxista encontrado muerto en sector el trocadero fue brutalmente agredido

07 Agosto 2015

Según la autopsia del Servicio Médico Legal, el joven conductor y ex carabinero, fue asesinado en forma violenta. El cuerpo, finalmente fue entregado a sus familiares.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

De acuerdo al informe entregado por el Servicio Médico Legal, Sergio Mori Olcay,  quien fue encontrado muerto en el portamaleta de su taxi en la playa el Trocadero, murió producto de las heridas la cortopunzantes penetrantes  que recibió en su cráneo al parecer con un objeto contundente como un destornillador.

ver también: Lo encontraron asesinado en el portamaleta de su auto

Lo cual no ha dejado de impactar a la comunidad e incrementar el dolor de sus familiares y amigos, producto de la crudeza y violencia que tuvieron el o los responsables de su muerte.

Hasta el momento, las causas del asesinato aún están siendo investigadas por parte de la brigada de homicidios de la PDI. Sin embargo, entre los antecedentes que se manejan,  es que el taxista, quien además era ex carabinero, habría salido de su casa cerca de las dos de la madrugada para hacer un servicio, tras lo cual nunca más regresó a su hogar.

El cuerpo del Mori Olcay, está siendo velado por en la Octava Compañía de bomberos de Antofagasta.