Tenían sed: Robaron cervezas, chocaron y fueron atrapados por Carabineros en roqueríos

Tenían sed: Robaron cervezas, chocaron y fueron atrapados por Carabineros en roqueríos

20 Noviembre 2018

En Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un llamado al 133 Fono de Emergencias Policiales, alertó a Carabineros sobre el ingreso de personas desconocidas a las instalaciones de una empresa distribuidora de alcoholes ubicada en av. Pedro Aguirre Cerda.

Rápidamente Carabineros de la Central de Comunicaciones coordinaron la respuesta concurrido al lugar patrullas de la Sección de Intervención Policial Centauro.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, tres sujetos que se movilizaban en un furgón, habrían realizado un forado en una de las paredes perimetrales de la empresa, para sustraer desde el interior una cantidad indeterminada de cervezas.

Al llegar Carabineros, los sujetos se dieron a la fuga siendo divisados en la rotonda de Av. Pedro Aguirre Cerda con Los Topacios al sur, iniciándose un seguimiento controlado por parte de la fuerza policial, el cual finaliza en calle Tepual.

COLISIÓN

En dicho lugar los uniformados observaron que un furgón que circulaba en contra del sentido del tránsito, colisionó contra una base de concreto. Posteriormente los sujetos huyeron de infantería al sector costero -por el roquerío-, siendo encontrados y detenidos.

En el lugar además se recuperaron las especies sustraídas.

Los imputados, identificados como MBAR (21), CAAC (23) y SEAC (18), todos chilenos fueron puestos a disposición de la fiscalía local.