Tocopilla: Llaman a organizaciones sociales a participar de fondos concursable

21 Julio 2015

Con el fin de incrementar el número de proyectos postulados la empresa E-CL, que financiará las iniciativa, capacitará a vecinos interesados en optar a sus fondos concursables. Acá te contamos cómo participar de esta oportunidad oara tu sede social.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Sólo hasta el 10 de agosto hay plazo para que las organizaciones sociales de Tocopilla puedan postular a una nueva versión de los fondos concursables E-CL, que este año repartirá 40 millones de pesos en las áreas de deporte, cultura y recreación e infraestructura comunitaria, y que se ha convertido en una herramienta importante para que los vecinos del puerto desarrollen proyectos comunitarios de alto impacto en la sociedad.

Para informarse mejor, la empresa realizará dos charlas donde explicará cómo se realiza el proceso de postulación y evaluación de los proyectos. Las reuniones se llevarán a cabo el jueves 23 y viernes 24 de julio, a partir de las 17:00 horas, en el auditorio de la ilustre municipalidad de Tocopilla.

Pueden postular a estos recursos organizaciones legalmente constituidas, como clubes deportivos, juntas de vecinos, fundaciones, clubes de adulto mayor o asociaciones que quieran hacer realidad sus ideas.

Las bases de postulación las pueden encontrar en www.e-cl.cl.