TVN se adjudica la transmisión por cuatro años del Festival del Huaso de Olmué

TVN se adjudica la transmisión por cuatro años del Festival del Huaso de Olmué

01 Abril 2013

Televisión Nacional de Chile expresó, recientemente, su satisfacción por la adjudicación del certamen para el período 2014-2017.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Televisión Nacional de Chile expresó, recientemente, su satisfacción por la adjudicación para el período 2014-2017 de la transmisión televisiva y producción artística del Festival del Huaso de Olmué, uno de los eventos musicales más tradicionales del país y el más importante de los festivales folclóricos de Chile.

Mauro Valdés, Director Ejecutivo de TVN, tras conocer la determinación del Concejo Municipal de Olmué, dijo que “estamos muy contentos de ser el canal que en los próximos 4 años lleve el Festival de Huaso de Olmué a las casas de los chilenos y a millones de hogares en el mundo a través de nuestra señal internacional.  Esto es la consolidación de un trabajo que el canal viene desarrollando hace unos años con la transmisión de festivales regionales, con el propósito de contribuir al desarrollo local y proyectarlos al resto del país y el mundo” finalizó.

La incógnita será si el certamen se consolidará como un festival de raíz folclórica o seguirá tomando un cariz más bien "cosmopolita" musicalmente hablando. Habrá que esperar...