Un menor edad fue atropellado en transitada área del sector norte de Antofagasta

19 Junio 2019

Al lugar concurrió personal de Bomberos y del SAMU.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

En un lamentable accidente de tránsito, un menor de edad fue atropellado en el sector norte de Antofagasta, específicamente en la intersección de las calles Félix García con Huamachuco. En dicho lugar, el afectado -de la que aún no se tienen mayores antecedentes- fue atropellado por un vehículo.

Según consignó SoyAntofagasta, hasta el lugar de los hecho concurrió personal de Bomberos de Antofagasta, quienes indicaron que la víctima del accidente fue atendida en primera instancia por personal de SAMU, cuyo personal se encontraba en las cercanías del sitio del suceso. Independiente de la acción de los profesionales de Salud, igualmente se apersonó en el lugar voluntarios de la Décima Compañía de Bomberos.

HOSPITAL REGIONAL

La publicación detalló que posteriormente el menor fue derivado hasta el Hospital Regional con el fin de ser atendido por personal médico.

Por último, el texto periodístico puntualizó que el afectado "incluso habría sido arrastrado por el automóvil tras el impacto". No obstante lo anterior, este hecho aún no ha sido corroborado oficialmente por Bomberos o profesionales del SAMU.