Un programa regional, para conocer a nuestra gente

Un programa regional, para conocer a nuestra gente

16 Noviembre 2013

El objetivo de esta iniciativa, es engrandecer el orgullo nortino a través de historias y personajes de toda la región.

Especial >
authenticated user Editor

Aguas Antofagasta y Región Fértil, dieron inicio a un ciclo de 12 programas  televisivos, denominados: “Mi Gran Orgullo”, el cual se emite cada sábado a las 13:00 horas, con repetición los domingo a las 16:30 horas y los lunes a las 15 horas, por la señal de Antofagasta TV: abierta, cable y on line.

El objetivo de esta iniciativa, es engrandecer el orgullo nortino a través de historias y personajes de toda  la región. Un reconocimiento a los talentos creativos locales, que han inspirando con su ejemplo al dinamismo regional.

En cada capítulo, se tratarán temas relacionados a  educación ambiental, vida sana, innovación, comunidades y mucho más, destacando una cápsula sobre los distintos servicios de la empresa sanitaria, para que la comunidad pueda conocer más sus diferentes procesos.

Posterior a este material audiovisual de gran interés por su contenido social, se emitirán cápsulas radiales por FMPlus, tendientes  a dar a conocer temáticas similares.

La producción de estos contenidos están a cargo del productor Pedro Mancilla y su agencia Bywater (Sello Verde Canal13 Cable).

[VIDEO] Promoción de "Mi Gran Orgullo"

PROMO from Pedro Mancilla on Vimeo.

[VIDEO] Primer capítulo de "Mi Gran Orgullo"

CAP1 from Pedro Mancilla on Vimeo.