Universidad Católica del Norte celebra 56° Aniversario

Por:

Comunicados
29/05/2012

56 años cumple la Universidad Católica del Norte, las actividades conmemorativas comienzan el 30 de mayo.

Con un Claustro Pleno y Ceremonia Conmemorativa la UCN Universidad Católica del Norte celebra su Quincuagésimo Sexto Aniversario.

El miércoles 30 de mayo, a las 16.00 horas, en el Auditorio Andrés Sabella, se realizará el Claustro Pleno donde el Rector, Misael Camus Ibacache, entregará la cuenta pública de la marcha de la Institución, Ese mismo día, a contar de las 20:00 horas, en el mismo recinto, la Orquesta Clásica de la UCN ofrecerá un Concierto de Homenaje al Aniversario de la UCN, abierto a la comunidad.

El jueves 31 de mayo la jornada se inicia con una Misa de Acción de Gracias, oficiada por Monseñor  Pablo Lizama, Gran Canciller de la UCN, a las 09.30 horas en el Auditorio Andrés Sabella. Posteriormente a la salida del oficio, el Comité de Damas de esa Casa de Estudios ofrecerá una chocolatada a los asistentes.

La Ceremonia Central de Aniversario tendrá lugar ese mismo día a contar de las 11.30 horas, oportunidad en que se entregarán los tradicionales reconocimientos a los funcionarios, académicos y estudiantes destacados, la Investigación Relevante,  y la empresa que ha aportado al desarrollo institucional. Asimismo se hará entrega de Medallas a los funcionarios que cumplen 10, 20 y 30 años de servicio.