Urgente: Compin suspende atenciones en su oficina de calle Matta por daños estructurales

Urgente: Compin suspende atenciones en su oficina de calle Matta por daños estructurales

27 Junio 2018

Desde la Seremi de Salud región de Antofagasta informaron de esta situación. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

En un comunicado de prensa, la secretaria regional ministerial de Salud, Rossana Díaz, informó que la Compin Antofagasta, suspende sus atenciones de hoy miércoles, 27 de junio.  Esto, a raíz de daños estructurales que fueron detectados en el primer piso del inmueble, en el sector de los baños, asociados aparentemente al rompimiento de algunas cañerías del agua potable.

La autoridad detalló que las fallas, fueron manifiestas ayer martes, por la tarde, cuando los funcionarios de la entidad se percataron que el área estaba hundida de manera importante, lo que motivó la decisión. Ante este escenario, la personera detalló que no habrá atención de público en el edificio de calle Matta N° 2855.

TIMBRAJE DE DOCUMENTOS

En cuanto a licencias médicas, documento que tiene plazos establecidos de entrega, Díaz puntualizó que los interesados deberán acercarse hasta las Oficinas Centrales de la Seremi de Salud (Copiapó esquina Matta), específicamente en el mesón de entrada, sitio, en el que éstas serán timbradas para efectos de la constatación de la fecha de recepción, siendo devueltas de manera inmediata a quienes las lleven, recalcó.

Subrayó que los horarios para el timbraje de las licencias comenzará a partir de las 09.00 horas, prolongándose hasta las 14.00 horas, (2 de la tarde) de manera ininterrumpida, pero, insistió en el edificio de la Seremi de Salud.

Rossana Díaz, destacó finalmente que durante la presente jornada será informado a la ciudadanía si la Compin Antofagasta reactivará a sus funciones mañana jueves 28 en el edificio de calle Matta N° 2855.