Veinteañera murió por accidente de tránsito cerca de Hornitos

Veinteañera murió por accidente de tránsito cerca de Hornitos

11 Mayo 2018

Carabineros regula el tránsito en el lugar, la ruta se encuentra habilitada.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un infortunado accidente de tránsito ocurrido en la entrada sur de Hornitos le costó la vida a una joven de 27 años. Según reportó Carabineros, funcionarios policiales concurrieron al sitio del suceso, ubicado en el kilómetro 73 de la ruta 1, lugar donde se encontraron con vehículo bastante golpeado producto de que había volcado.

El reporte policíaco indicó que "lamentablemente producto de este hecho falleció en el lugar una de las pasajeras del móvil de 27 años, con domicilio en Tocopilla; mientras que los otros ocupantes (dos adultos y cuatro menores) fueron trasladados al Hospital Regional de Antofagasta. Aun no se manejan mayores antecedentes del carácter de las lesiones de las personas heridas.

BOMBEROS

Al lugar concurrió personal de Bomberos de Mejillones, y Carabineros de la Tenencia de Mejillones y en camino concurre la SIAT para esclarecer las causas de este accidente.

De los seis lesionados, dos de ellos estarían grave, estos últimos fueron trasladados al Hospital Dr. Leonardo Guzmán de Antofagasta, los restantes fueron derivados al Hospital de Mejillones.

Carabineros regula el tránsito en el lugar, la ruta se encuentra habilitada.

Etiquetas: