Video: Anonymous amenaza ataque a Chile este 22 de abril contra proyecto hidroeléctrico Alto Maipo

Por:

Multimedios
21/04/2013

El grupo de Hackers "Anonymuos" amenazó que atacará Chile este lunes 22 de abril si el gobierno no paraliza la construcción del proyecto de la central hidroeléctrica Alto Maipo.

"El gobierno de Chile tiene plazo hasta el 22 de Abril, para detener de forma inmediata el proyecto Alto Maipo y además el subsecretario de energia, Sergio del campo, debe renunciar a su cargo", con estas palabras finaliza el video y comunicado que Anonymous Chile () publicó en Youtube.

Anonymous Chile señala que junto a "Anonymous Iberoamerica, y Operation Green Rights, se han unido por una misma causa, defender lo que el gobierno deberia proteger y no vender a cambio de dolares, la naturaleza. El Maipo (Sector donde se construira la central), abastece a 6 millones de Chilenos de agua potable, la cual se ha visto mermadada por derrumbes, siendo Alto Maipo el causante de dichos derrumbes y no solo ha dejado sin agua a esos 6 millones de personas, si no que tambien, ha causado efectos devastadores en la flora y fauna del sector".

REVISA EL VIDEO: