[VIDEO] Escucha Creep de Radiohead en la versión de Américo

[VIDEO] Escucha Creep de Radiohead en la versión de Américo

04 Abril 2014

En el nuevo programa de Eduardo Fuentes en Canal 13, el cantante tropical Américo sorprendió con su rockera versión del clásico interpretado originalmente por Thom Yorke.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Américo cantando Creep de Radiohead. Esa fue una de las sorpresas más comentadas en redes sociales tras el debut de "Buenas Noches", el nuevo programa de Eduardo Fuentes en Canal 13. En Twitter hasta se convirtió en Trending Topic, uno de los temas más populares con más comentarios a favor que en contra.

"Buenas Noches" es un show de conversación y humor, una mezcla entre "Noches de Gigantes" de Don Francisco y de los "Late Shows" estadounidenses. El programa tuvo otros momentos peculiares como eltrío cumbiero Eduardo Fuentes - Américo - Iván Zamorano (ex capitán de La Roja), quienes interpretaron un mix de cumbias de todos los tiempos (similar a lo que hizo Jimmy Fallon con Justin Timberlake con clásicos de la historia del rap).

Mira a continuación el video de Américo cantando Creep de Radiohead, ¿qué te parece?

Bonus track: Thom Yorke bailando "La Parabólica" de Tommy Rey

Américo cantando Creep de Radiohead podríamos relacionarlo con Thom Yorke bailando "La Parabólica" de Tommy Rey.

En 2011 Radiohead lanzó "Lotus Flower", en cuyo videoclip el vocalista baila desenfrenadamente, lo que dio pie para diversos videos parodia en diferentes ritmos, uno de los cuales fue la cumbia con el clásico antes mencionado de fondo.