[VIDEO] Insólito: Alcaldesa de Antofagasta se retiró en medio de concejo extraordinario tras discusión

[VIDEO] Insólito: Alcaldesa de Antofagasta se retiró en medio de concejo extraordinario tras discusión

10 Noviembre 2019

Concejales desaprobaron la actitud de la edil.

Equipo >
authenticated user Editor

Una inedita situación se vivió ayer en el concejo extraordinario entre la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo y los diversos concejales que se hicieron presentes en la cita, que tenía como finalidad, abordar las problemáticas que vive la región por el estadillo social que afecta a Chile.

Y es que una tensa discusión entre los concejales Roberto Soto (UDI y Doris Navarro (Independiente), provocó que la jefa comunal abandonará el recinto mientras los ediles municipales proseguían en su enfrentamiento.

El conflicto provocó que concejales se quejaran del accionar de Rojo, señalando: “vengo viajando desde las cuatro y medio para estar presente en el concejo para que la señora se para y se vaya, no es así la cuestión, no puede ser tan infantil de pararse e irse porque dos colegas discuten”, indicó Camilo Kong.

“Las faltas de respeto de la alcaldesa de pararse e irse y dejarnos aquí, siendo que vinimos un día sábado, pese a que yo vengo con gusto, pero yo creo que por eso la gente está aburrida y quemó el letrero de Salvador Allende. La gente está cansada y se aburrió de pataletas y mañas”, dijo el concejal Jonathan Velásquez.

Conozca la pelea entre los concejales y las frases que dejó: