[VIDEO] Liberan registro que muestra pelea que derivó en la muerte de pareja en Antofagasta

28 Noviembre 2017

Imágenes muestran el momento exacto de la riña que costó la vida de dos personas en la intersección de las calles Prat con Matta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Tal como lo informamos durante el fin de semana, el pasado sábado una violenta riña ocurrida en pleno centro de Antofagasta terminó con una pareja fallecida por ataque con arma blanca.

Si bien ya se había logrado determinar que el hecho ocurrió en la intersección de las calles Prat con Matta cerca de las 22 horas recién ayer se liberaron las primeras imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sector. El video, subido a Facebook por la cuenta de Infonorte, muestra de manera cruda el momento exacto en que las dos personas pierden la vida en el contexto de una pelea con otro comerciante.

CONFLICTO

Cabe recordar que el conflicto tuvo como origen una deuda pendiente, la que derivó en que dos personas se acercaron a un quiosco con la intención de discutir con el dueño.   

Como se aprecia en el registro, la discusión fue subiendo en intensidad, hasta que se transformó en una violenta riña que terminó con un hombre y una mujer fallecidos por la agresión con un arma cortopunzante.

A continuación revisa el video subido a YouTube por TVN.