[VIDEO] Mia Khalifa muestra los problemas de tener pechos muy grandes en verano

[VIDEO] Mia Khalifa muestra los problemas de tener pechos muy grandes en verano

22 Octubre 2017

Registro audiovisual de 2016 se volvió a viralizar con la inminente llegada de la época estival.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Desde que dejó la industria del cine para adultos, Mia Khalifa se ha vuelto a reinventar exitosamente en otras áreas del mundo de la entretenición y el deporte. Y es que la bella joven de origen libanes la rompe como analista deportiva en la televisión estadounidense.

Te puede interesar también: [FOTOS] Esperanza Gómez modela con su nuevo y lujoso vehículo y causa furor en Internet

No solo eso, Khalifa tiene una vida muy activa en las redes sociales y, periódicamente publica contenidos en diferentes plataformas de Internet.

Uno de sus primeros videos subidos a YouTube, viralizado en Latinoamérica el 2016, pero que se ha vuelto a masificar en la Red ante la inmintente llegada al verano, muestra a la joven ejemplificando los problemas de tener los pechos muy grande en época estival.

Y es que Khalifa con gracia explica, basándose en su experiencia, de las incomodidades que ha tenido que sufrir a casus de sus enormes senos. 

NUEVE PUNTOS

En nueve puntos explica de forma explícita la manera en que sus pechos se convierten en todo un fastidio durante el verano.

Asuntos como el calor, sudar de forma excesiva, no poder tomar ciertas posturas y hasta las miradas lascivas, son algunas de las cosas que más molestan a esta joven .

Revisa el video a continuación.