[VIDEO] Mujer se entera de que es engañada y toma radical decisión

11 Abril 2018

¿Qué culpa tenía el automóvil?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Éste es el video viral del momento. Una mujer fue captada mientras se desquitaba con el auto de su novio -aparentemente- luego de enterarse de que su pareja le había sido infiel.

Te puede interesar también: [VIDEO] La grave acusación de Nicole Moreno en redes sociales: Sujeto le mostró sus partes íntimas

Sin bien no se conocen mayores antecedentes, vecinos del lugar grabaron el hecho, el cual se difundió rápidamente en YouTube y en otras redes sociales.

Aunque no se conocen la identidad y el lugar de los hechos, según se logra apreciar en el registro subido a la plataforma FlyHeight, es evidente que la mujer no tuvo reparo en golpear e incendiar el auto de su novio.

El clip muestra como luego de golpear con vehemencia el móvil, segundos después el automóvil se incendió, por lo cual debió concurrir personal de Bomberos para controlar el siniestro.

De acuerdo al relato del video en YouTube, de fondo es posible oír como los espectadores cuchichean y comentan respecto a tan anormal hecho.

Ni la ubicación del video ni la identidad de la mujer se conocen actualmente, pero ha ganado popularidad después de su publicación en la plataforma de videos compartidos FlyHeight.