[VIDEO] Padre Berríos: "Queremos un país más justo, pero sin destrozarnos entre los chilenos"

[VIDEO] Padre Berríos: "Queremos un país más justo, pero sin destrozarnos entre los chilenos"

13 Noviembre 2019

Desde el campamento de La Chimba el conocido sacerdote jesuita hizo un llamado a la comunidad.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El padre Felipe Berrios es una conocida figura pública a nivel nacional y también local; siempre muy pendiente del quehacer diario del país.

De hecho, en este contexto, y desde su humilde morada en el campamento La Chimba de Antofagasta, el sacerdote ha entregado algunas palabras de reflexión en torno a la delicada situación que vive nuestro país, en el contexto del estallido social que le afecta.

VIDEO

Fue a través de un video subido a diferentes plataformas de Internet y de redes sociales, que el cura jesuita se ha referido al nacimiento del movimiento, que lo calificó como una instancia positiva, de acercamiento y de unión entre los chilenos. No obstante lo anterior, dijo, “algo nos pasó”, y se apoderó la violencia una fracción de la población. “No era lo que queríamos (…) literalmente nos hemos sacado los ojos entre chilenos”, indicó.

En este escenario, Berrios apoyó el llamado del Presidente Piñera a construir un “pacto de paz”, pero sin renunciar a las justas demandas solicitadas por la ciudadanía.

Revisa el video a continuación.