[VIDEO] Peligrosa bacteria: Su perrito lo arañó y perdió las piernas, los dedos y parte de su rostro

[VIDEO] Peligrosa bacteria: Su perrito lo arañó y perdió las piernas, los dedos y parte de su rostro

24 Abril 2018

El lamentable caso de británico Jaco Nel.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Era un día como cualquier otro para el británico Jaco Nel, quien nunca imaginó que un suave arañazo de su perrito "Harvey", un amistoso coker spaniel, le provocaría la amputación de sus dos piernas, de sus dedos y de parte de su rostro, en específico de su nariz.

Esto, porque, según consignó Infobae, la saliva del can contenía una bacteria, la cual finalmente -al hacer contacto con su sangre- le provocó una complicada septicemia.

Según contó Nel a la BBC, todo comenzó cuando estaba jugando con "Harvey", quien de manera involuntaria le provocó una pequeña herida en su piel. Prontamente su estado de salud se fue complicando de manera progresiva, tanto así que pasó cinco días en coma y debieron cercenarle sus piernas, perdió los dedos y quedó con la cara desfigurada.

El afectado contó a la cadena británica que lo peor vino al despertar del coma. "Tenía prácticamente el cuerpo entero negro: la cara, las manos, las piernas, debido a los daños en los tejidos causados por la coagulación anormal de la sangre, que es algo que pasa por el choque séptico", manifestó el hombre.

No solo eso, en medio del calvario Jaco Nel debió ordenar el sacrificio de su fiel mascota. Lo anterior, para prevenir que pudiera infectar a otra persona.

Galería Imágenes

  • [VIDEO] Peligrosa bacteria: Su perrito lo arañó y perdió las piernas, los dedos y parte de su rostro