[VIDEO Y FOTOS] Conductor ebrio atropelló a dos personas y dio a muerte a una adulta mayor

01 Diciembre 2019

El protagonista del accidente intentó fugarse del sitio.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Una trágica jornada se vivió en horas de la tarde de ayer en Antofagasta, por un atropello múltiple que dejó un saldo de dos personas heridas y una mujer de tercera edad fallecida en el sector sur de la ciudad.

La víctima identificada como Minitte Moreno (62 años), quien transitaba con su pareja en calles José Blumell con José Toribio Medina, cuando un automóvil de marca Jeep, y que en su interior venía el autor del accidente en estado de ebriedad, arrolló contra ellos y un ciclista que transitaba en el sitio.

La gravedad del accidente, dejó a la mujer fallecida en el lugar y los dos restantes con fractura en extremidad inferior y con contusiones. En ese lapso, el conductor de 31 años intentó darse a la fuga, pero chocó contra la reja de un condominio ubicado en el Parque Japonés, quedando el auto impregnado contra la barrera, y él procedió a retirarse del lugar, no obstante, una turba de vecinos lo persiguieron hasta dar con su paradero y entregarlo a Carabineros.

El sujeto que trabajaba en una barbería denominada “Master Barber”, fue desvinculado de la empresa y quedó a disposición del Juzgado para proceder a su control de detención.

Galería Imágenes

  • [VIDEO Y FOTOS] Conductor ebrio atropelló a dos personas y dio a muerte a una adulta mayor
  • [VIDEO Y FOTOS] Conductor ebrio atropelló a dos personas y dio a muerte a una adulta mayor