Yann Yvin adelanta detalles de la final de Masterchef y su participación en nuevo reality

25 Enero 2016

Este jueves termina la segunda temporada de Masterchef y el jurado y chef Yann Yvin adelantó algunos detalles, además de relatar su experiencia en nuevo reality en Chile. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Se acerca la final de la segunda temporada de Masterchef y son cuatro los finalistas de este concurso. Maylin, Max, Almendra y Alfonso lucharán este jueves para alzarse con el título.

Pero antes de esto, el juez Yann Yvin, el francés de Masterchef, fue entrevistado en Radio Cooperativa y adelantó algunas cosas de la gran final. 

Al ser preguntado por los participantes el francés aseguró que "Maylin es la persona que más ha crecido a lo largo del programa. Al principio bajaba la mirada, caminaba de manera suave y ahora es otra. El crecimiento personal es muy importante". Pero tras esta declaración también quiso dejar claro que no hay favoritismos a la hora de juzgar el plato. Lo que importa según Yvin es la comida. "es una participante más. Yo me dejo llevar por los platos. Trato de olvidar totalmente la historia de cada uno".

Lee también: VIDEO: Impresionante bebé en el vientre de su madre se hace sentir a lo "alien"

Además en la misma entrevista también adelantó su participación en un nuevo reality que ya están grabando. Se trata de Masterchef Junior: la versión infantil del programa de cocina. Para Yann Yvin ha sido una experiencia muy emotiva y asegura que "Chile entero va a llorar, te lo aseguro".