[Vídeo] Llegó la versión LEGO del salto de Felix Baumgartner en vídeo

[Vídeo] Llegó la versión LEGO del salto de Felix Baumgartner en vídeo

15 Octubre 2012

Ayer el nombre de Felix Baumgartner hacía historia tras saltar desde más de 39 kilómetros de altura y ser el primer ser humano en romper la barrera del sonido en la estratosfera. 

FayerWayer >
authenticated user

¿Te perdiste el salto que pudo seguir el mundo entero en directo a través de Internet? ¡Calma, que hay solución! En la Red hay varios vídeos donde puedes ver todo completo el salto, desde el momento en que Baumgartner se arroja al vacío (porque más que saltar, el hombre se dejó caer), hasta que llega sano y salvo a tierra, tal como puedes ver por aquí.

Pero como imagino que aún muchos estaréis viviendo la emoción y adrenalina por la hazaña de Baumgartner, me ha parecido gracioso este vídeo que me he topado en YouTube y donde reproducen el salto del austríaco, nada más y nada menos, que ¡con piezas de Lego! Por lo que he decidido compartirlo con vosotros.

Advertencia: Dicho vídeo seguro será muy bien valorado por los amantes del coleccionable, aunque más de uno estará cansado de ver cosas hechas con las populares piezas de construcción. ¿La solución? Si te gustan los inventos con Lego pues mira el vídeo en stop-motion que te dejo a continuación, y si estás cansado del tema, pues pasa de verlo. ¿Fácil, no?

Vale destacar que este vídeo fue hecho antes que Baumgartner saltara, así que buena predicción la de sus realizadores, ¿no crees?