Hacer un comentario

Mágico evento hará nevar en Antofagasta

07 Diciembre 2014

Iniciativa recreativo familiar es única en su tipo a nivel nacional.

El Nortero >
authenticated user Editor

El próximo domingo 14 de diciembre se llevará a cabo la "Corrida de Navidad: El Día que nevará en Antofagasta", en versión 2K y 5K, iniciativa orientada a la familia y runners de la ciudad.

El evento organizado por Grupo Class, nace como una forma de entregar una alternativa sana y entretenida previa a la Navidad, y espera congregar un número importante de familias no sólo de Antofagasta.

La corrida que espera transformace en una tradición en la ciudad, dispondrá un importante número de máquinas que proveeran el efecto nieve, además de burbujas y otras sorpresas.

También habrá ornamentación navideña, villancicos y personajes navideños en la ruta, donde además las personas que adquieren su KIT dispondrán de la polera oficial, la pulsera para acceder a la zona de la nieve, gorra de Papa Noel y spray nieve.

Todo partirá el domingo 14, a las 9 de la mañana, donde habrá baile entretenido -que será a través de villancicos electrónicos-, premios sorpresa y una postal navideña con todos los runners y familias que asistan.

Sin duda, el Viejo Pacuero será el gran invitado para interactuar con las personas dese el escenario navideño, y el cierre del evento será mágico con la gran fiesta de nieve, que espera marcar un hito en Antofagasta.

El coordinador general de la actividad, Carlos Pérez, señaló que Antofagasta está para el desarrollo de grandes actividades y la idea es desarrollar ideas nuevas que involucren la vida sana con la familia. “Este evento es único y no contempla limites de edad. Queremos juntar generaciones y que todas las personas puedan disfrutar de un momento agradable, mágico y único”.

La organización agradeció a la Municipalidad de Antofagasta, Ministerio de Obras Públicas y Carabineros por su apoyo en los permisos para la autorización en  el uso  de los espacios públicos.

Debemos señalar que el evento organizado por Grupo Class cuenta con el auspicio de Universidad de Antofagasta y Happyland; además del patrocinio de Puerto Antofagasta (EPA), Novasport, Aguas Manantial, Bebidas Zevia, Ambulancias SOS y Productora F2.

Los interesados en sumarse a esta fiesta y adquirir los últimos cupos pueden acercarse al stand oficial ubicado en el bandejón central frente a Mall Plaza o en las oficinas ubicadas en Esmeralda 1868.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.