Hacer un comentario

Afírmate: El nuevo y sensual registro de Esperanza Gómez para Netflix [VIDEO]

23 Noviembre 2017

La estrella colombiana del cine para adultos vuelve a hacer noticia en Internet.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Muchos de ustedes la conocen, es la estrella porno más cotizada de Latinoamérica, hablamos de Esperanza Gómez. Todo lo que haga esta diva del cine para adultos, se transforma en noticia para sus miles de fanáticos. 

Te puede interesar también:

En este sentido, Netflix sorprendió a sus usuarios con una creativa campaña que utiliza a la bella colombiana como protagonista en un video promocional.

Durante el clip, que la compañía compartió a través de diferentes redes sociales, Esperanza Gómez explica "por qué no hay que darla tan rápido". Jugando con toda su sensualidad y doble sentido, la escultural mujer hace creer a los usuarios de Internet y espectadores, que se trata de un tema de connotación sexual. No obstante, se refiere a la "contraseña" del servicio.

“Sí, yo sé. uno conoce a alguien que te invita a salir a 'rumbear', a comer 'pollito' asado, y uno piensa que es la persona ideal y entonces una noche estás en tu cama y te manda el 'diablito' morado por WhatsApp para invitarte a 'peliculiar' y pues terminas yendo a su casa", dice coqueta Gómez. Finalmente revela el real sentido de sus palabras. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.